Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
miércoles 07 junio 2023

Tom Cruise llega en helicóptero al estreno de «Top Gun: Maverick»

Por: José Morón / Color visión

Tom Cruise llego en helicóptero a la alfombra roja para el estreno de su nueva película «Top Gun: Maverick». La cinta llega tres décadas después de la original «Top Gun» en 1986. Su elenco protagónico lo acompañó en el evento que se celebró en la Base Naval de la Isla Norte de San Diego. El estreno está previsto para este 27 de mayo.

Como era de esperarse, el famoso celebró el regreso de uno de los personajes que lo consolidó a la fama mundial pero, sobre todo, que ocupa un lugar bastante especial en su corazón: el piloto Pete Maverick, esto en la segunda entrega de la historia que fue un hit en los ochenta.

Tom bajó de la aeronave totalmente impecable, con el carisma, actitud y estilo que tanto lo distingue, caminando solo unos pasos para reunirse con sus compañeros de reparto, Miles Teller y Jennifer Connelly, causando todo un revuelo entre los asistentes e incluso en los integrantes de esta base naval, quienes detuvieron sus actividades por unos segundos para apreciar este instante.

El famoso agradeció a sus fans por el apoyo, saludando a lo lejos para luego acercarse y tomarse selfies con todos los que pudiera.

El actor, quien es conocido por ser todo un apasionado de la adrenalina y hacer sus propias escenas de acción, también aprovechó este evento para visitar las instalaciones de la Base Aeronaval de North Island, saludando a los comandantes, almirantes, entre otros integrantes de las fuerzas áreas estadounidenses para luego posar con ellos.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada