Quantcast
31.6 C
Santo Domingo
lunes 05 junio 2023

Aries

Consulta las predicciones astrológicas de hoy Lunes 05 de Junio, para quienes nacieron bajo la influencia de Aries; qué les espera en el trabajo, la salud ,el amor, la pareja ,según su ascendente y las características del signo.

Palabra clave: Bendiciones.

Número de suerte: 672

Quieres conquistar algo. Una persona que te debe, no quiere pagar. Grandes cambios y señales en esta semana para ti. Algo que habías dejado llega. Cuídate de enemigos. Mujer que te vigila. Ruptura separación o divorcio. Debes pasar los tragos amargos. Si debes dejar algo hazlo.

Trabajo: Hombre de poder que te ayuda en algo que quieres. Celebraciones de algo que concretas con tu pareja.

Salud: Cambia de ánimo eso te ayudara.

Amor: Situaciones ocultas que salen a flote. Cuidado con la noche en esta semana. La abundancia llega a tu vida.

Parejas: Sorpresas. Problemas con tu pareja por falta de decisiones y cooperación con tu pareja. Luces que te extrañan cerca de ti.

Solteros: Reunión con asociación o gremios muy positivos. Algo con una agenda o libros. Desarrollas algo nuevo.

Mujer: Celebraciones en familia alegrías. Alguien que mejora su salud. Algo con una revista de la familia que recibes concejos.

Hombre: Madre o mujer que te ayuda a solucionar un problema con tu pareja o hijo mayor. Algo con diseños.

Consejo: Se agradecido (a).

 

Características del signo

Aries es el primer signo del zodiaco, por eso su papel es empezar y liderar. Un Aries es una persona con mucha energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y la creatividad. Prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por sus propios objetivos.

Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser tercos. Cuando se sienten ofendidos, es difícil conciliar con ellos. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso, hasta alcanzarla.

Quieres saber cuales son los números para hoy

Échate las cartas con los elegidos de Adriana Azzi

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada